sábado, 30 de mayo de 2009

fue geniaaal !


Quuuuue genial !
naa increible jajja , lo bien qe lo pasé , no tiene nombre. a pesar de qe me cageee de frio , la pasé barbaro, mi estadia en el barco, fue lo mas jajja, con el flaqi y papá, puuuff sin palabras, salir a caminar con el frio en la cara, la operacion chiarpesca, salir con el bote de goma, los lobos marinos, los delfines, las torta fritas del flaqi, qemar las piolas con kusich, el partido de chaca con huevo, la comision, 128, la tia, marita, el pool, el ale (L, aaaaaaaaaaaah dios tantas cosas, juro qe no me qeria volver.
Las horas qe pasamos juntos (LL, los mateees qe tomamos, el frio qe tubimos, los momentos recordados, la lluvia qe nos mojaba, el viento qe nos pegaba en la cara, las risas, las charlas, las miradas, las palabras, los besos, los te quiero.
Cada momento unico, lo bieeeeeeen qe la pasamos , te quiero ale, ya voy a volver , te lo prometo, el cheto ya ma va a llevar, y si no me lleva, me voy sola ;) jajaja

No hay comentarios: