martes, 30 de junio de 2009

que pasa candela ?!


DIOS ! y resulta qe mi situacion es la siguiente :

bronquitis, si, bronquitis, estoy faltaando desde el martes pasado al colegio, osea, ahora ya estoy mejor, pero estube con mucha tos, fiebre y dolor de cabeza, MUCHO, pero ya estoy mejor, solo me quedo un poco de tos, pero sigo con los remedios y las nebulizaciones, jajajj si me estoy nebulizando, creoi que no me nebulizaba desde los 7 , es geniaal ajjaj, y cuando salgo tengo que ponerme barbijo, me dijo la doc, por que ahroa me quedaron las defensas bajas, y cualqier enfermedad que ande por ahi, me la pesco, jjaja garron.

Asi que aca estoy, aislada del mundo ¬¬ , pero eso si, hay algo que me salio totalmente redondo jajaj y es el tema de LAS CLASES, jaja j desde el martes qe no voy al colegio, y toda esta semana tampoco voy a ir, es decir , que engancho mi reposo, con la EMERGENCIA SANITARIA, jaaj altas vacaciones, lo que tiene de bueno , que voy a aprobechar para pasar todas las carpetas y todas esas cosas del colegio, porque ensiiiiiiima , PARA COLMO, ya voy atrasada con 5 pruebas, cuando retome mis ciclo lectivo, me van a dar con un caño, con todas las pruebas y tps y toda la mara en coche.

Pero bueno enn fin, me voy a tomar el remedio, y a nebulizarme.

qe les sea leve.


AMOR , PAZ Y UN BARBIJO :P


No hay comentarios: