sábado, 29 de agosto de 2009

y volvi a subir algo...

Uuuy y hace como mil años que no subia nada, INCREIBLE, es como que el face me absorbio xD, fotolog? jaaj creo qe no me acuerdo como es.
Vamos a lo actual, TERRIBLE, otra ves los ganglios, sisi gente, todabia con los ganglios ¬¬ , parece ser que me operan, OJALA, porque ya me tienen harta, voy a arrancarmelos, LO JURO. Sacando el tema salud, estoy bien, amigos, muuuuy buenos amigos, con los quee me divierto todos los dias :D ; un novio, que lo amo con todo mi corazon, y que me alegra todos los dias cada vez que lo veo; las chicas, las del cole, REGIAS, todas, estan ahi siempre, las adooro ♥; scout, scout tmb, todo PERFECTO, hubo asi como un momento de turbulecia pero ya paso.
En fin, soy FELIZ, con mis amigos, mi familia, y MI NOVIO

Adios, y hasta luego :)

No hay comentarios: