viernes, 14 de noviembre de 2008

Cinco Cosas


Cinco cosas que me apasionan:

1• Estar con mis amigos

2• Ir a Scout

3• Andar descalza

4• Estar con Ivan (L

5• Andar en Monociclo


Cinco cosas que quiero hacer antes de morir:

1• Recorrer el pais

2• Formar una familia

3• Tirarme en paracaidas

4• Recibirme de medica

5• Trabajar en un circo


Cinco peliculas que he visto ultimamente:

1• El orfanato

2• Irene y Yo ... y mi otro yo

3• El diario de la princesa 2

4• El jinete sin cabeza

5• El juego del miedo III


Cinco libros que he leído ultimamente:

1• Fenomenos Paranormales

2• Cuentos en familia

3• El diario del a princesa

4• Harry Potter

5• No me acuerdo :P


Cinco programas que veo siempre:

1• Dr. House

2• Peter Capusotto y sus videos

3• Casi Angeles

4• Valentino el Argentino

5• Talento Argentino

No hay comentarios: