lunes, 22 de diciembre de 2008

Feeliz cumplee Juntaa (L


Micaeeeeeela junta (L

Que decirte boluda, sos una persona E S P E C T A C U L A R, sos de esas pibas que decis, uuaaau qe copada, jaja.

Loos momentos que pasamos jjuntas son infinitos, te acordas a principio de año, en los recreo jajaj cuando vos hablabas de brani y yo de .. bue ya sabemos de quien, ajaj :P y las dos nos poniamos contentas una de la otra, y cuando una estaba mal, la otra tambien , por miedo a que le pase lo mismo, jaja y esos recreos haciendo ridiculeses (como de costumbre en las piolagirls :P ) jaj ahi bailando, cantando, gritando , etc. ajajj o cuando nos reimos de los golpes de la china ajjajjaa no te juro que eso es genial, jajaja me estoy acordando y me cago de risa, y yy. .. la banda lupanda jjaja ahi nosotras estrellas del planeta, jajaj no me muero, en los ensayos cuando nos reiamos de las demas jajajaja, te juro qe me muero.

aaay micaela, que decirte amiga, gracias por estar ahi siemrpe que te necesite, poor esos viernes a las 7.30 solas en el colegio rompiendo las bolas, hablando de ellos, gracias por escucharme cuando estube mal, por aconsejarme, por levantarme el animo, por hacerme reir, por hacerme saber que tengo una amiga incondicional , con la que siempre puedo contar, y a la que voy a acompañar en cada momento, en lo bueno y en lo malo, en la tristesa y en la felicidad, hasta qe la muerte nos separe , arre jajaj :P, no posta, siempre me vas a tener mica, porque estar con vos, al igual qe con las chicas, me ayuda a aligerar las cosas :)


MICAELA, MUCHAS GRACIAS POR TODO, GRACIAS POR CADA MOMENTO COMPARTIDO, POR CADA CHARLA , POR CADA RISA, POR CADA MINUTO JUNTO A VOS.


QUE EN ESTE DIA TAN ESPECIAL , LA PASES BARBARO, Y QUE TE ACUERDES, QUE ACA EN UN RINCON DE MARTELLI, HAY UNA PIOLA GIRL QUE TE AMA, Y QUE SIEMPRE TE VA A AYUDAR :)


F E L I Z C U M P L E !


No hay comentarios: