martes, 16 de diciembre de 2008

PorQue

Miro caer las gotas lluvia en mi ventana se que todo sera igual no cambiara mañana, el sol volvera a salir, la luna sera mas blanca, el rio sera mas rio, no caeran las montañas, por que me quedo muda prendida en tu mirada, por que todo es lejano, por que sin ti ya no hay mas nada, porque no existen hadas, ni principes, ni sueños, porque todo es mentira, porque si ti ya no hay mas vida, ya no hay mas vida. Un dia profundo y claro llegaras a buscarme, en una carrosa blanca como en los cuentos de antes, tu seguiras alli, yo seguire soñando ese beso que al final te robare mientras tanto.


2 comentarios:

Camila. dijo...

jaja - algunos los escribo yo , por ejemplo el ed las amigas o los que dicen como me siento y tdo eso y otros son canciones jaja - igual a mi me gusta el tuyo esta barbaras las fotis (:- sos todod bluda (L te amo can

Sofía dijo...

HOY HSM! JAJAJA
TE AMO