jueves, 25 de diciembre de 2008

Gaviotas




Alguna vez también pude llegara conseguir lo que siempre soñé, tuve un lugar, tuve un amor y me quedé sin tu foto en el cajón, para mirar alguna vez. Alguna vez no supe renunciar y me sirvió para sufrir porque vivir no es vivir sin libertad y quien querer voy a poder si nunca sale el sol. Voy a escribir mil veces más canciones que ya escribí, quiero volar entre los edificios, cruzar el mar como gaviotas y ser de nuevo lo que soy yo, como siempre podría ser posible que en invierno te olvide y que seguir sea complicado, mejor será sacarme del costado ese puñal que quema todo el tiempo y que la sangre limpie lo que pueda, limpie todo lo que queda

1 comentario:

Camila. dijo...

JAJAJAJ , NOSOTRAS 2 NO HACEMOS NI UN 10 xD JAJAJAJ- SOS TODO CAN (L
CUIDATE , TE QUIERO MUCHISIMO