martes, 14 de julio de 2009

Me busca la ley,
por motivos varios,
he sido muy cruel,
en estos ultimos
A Ñ O S

sábado, 11 de julio de 2009

Me las juego, -

Que sea lo que Dios y
nosotros queramos...
El AMOR le gana, a lo que los demas hablan, al odio, a la mentira, al rencor y a la envidia.

Esta vez me la juego y no me importa nada,
solo él,
él y solamente
ÉL

martes, 7 de julio de 2009

Era un pueblo con
mar, yo queria dormir contigo y tu no querias dormir
sol
O

Por las arrugas de mi
vos, se filtra la desolacion, de saber que estos son los ultimos versos
que te escribo

Morirme contigo si te matas, matarme contigo si te
mueres, porque el amor cuando no muere mata, porque amores que matan nunca
mueren
.

lunes, 6 de julio de 2009

Nos sobran los motivos

Este adiós no maquilla un hasta luego,
este nunca no esconde un ojala,
estas cenizas no juegan con fuego,
este ciego no mira para atrás.
Este notario firma lo que escribo,
esta letra no la protestaré,
ahórrate el acuse de recibo,
estas vísperas son las de después.
A este ruido tan huérfano de padre
no voy a permitirle que taladre
un corazón podrido de latir.
Este pez ya no muere por tu boca,
este loco se va con otra loca,
estos ojos no lloran más por ti.

SaLir a la supeRficie

jueves, 2 de julio de 2009

el chavo !


Argentina tiene a Maradona
Marihuana tiene Paraguay
Y los valles tiene Bolivia
lo se anduve por alla
En Peru me hice adicto a
la pasta frola
Y Gardel dice qe es de Uruguay
Pero los hermanos mexicanos
tiene lo mas grande qe hay
Roberto Gomez Bolaños
De chiqito yo te veia actuar
Roberto Gomez Bolaños
de grande te sigo viendo
igual...
Que graaaaande , el chavo, lo amo, amo verlo los fines de semana a la mmñn en canal 9 jajaa es genial el domingo pasado estube 4 horas segidas mirandolo, jajaj I LOVE YOU CHAVO

martes, 30 de junio de 2009

que pasa candela ?!


DIOS ! y resulta qe mi situacion es la siguiente :

bronquitis, si, bronquitis, estoy faltaando desde el martes pasado al colegio, osea, ahora ya estoy mejor, pero estube con mucha tos, fiebre y dolor de cabeza, MUCHO, pero ya estoy mejor, solo me quedo un poco de tos, pero sigo con los remedios y las nebulizaciones, jajajj si me estoy nebulizando, creoi que no me nebulizaba desde los 7 , es geniaal ajjaj, y cuando salgo tengo que ponerme barbijo, me dijo la doc, por que ahroa me quedaron las defensas bajas, y cualqier enfermedad que ande por ahi, me la pesco, jjaja garron.

Asi que aca estoy, aislada del mundo ¬¬ , pero eso si, hay algo que me salio totalmente redondo jajaj y es el tema de LAS CLASES, jaja j desde el martes qe no voy al colegio, y toda esta semana tampoco voy a ir, es decir , que engancho mi reposo, con la EMERGENCIA SANITARIA, jaaj altas vacaciones, lo que tiene de bueno , que voy a aprobechar para pasar todas las carpetas y todas esas cosas del colegio, porque ensiiiiiiima , PARA COLMO, ya voy atrasada con 5 pruebas, cuando retome mis ciclo lectivo, me van a dar con un caño, con todas las pruebas y tps y toda la mara en coche.

Pero bueno enn fin, me voy a tomar el remedio, y a nebulizarme.

qe les sea leve.


AMOR , PAZ Y UN BARBIJO :P


"La posicion" jajjaaj

El gran secreto de todas las mujeres respecto a los baños es que de chiquita tu mamá te llevaba al baño, te enseñaba a limpiar la tabla del inodoro con papel higiénico y luego ponía tiras de papel cuidadosamente en el perímetro de la taza.
Finalmente te instruía: 'Nunca, nunca te sientes en un baño público' Y luego te mostraba 'la posición' que consiste en balancearte sobre el inodoro en una posición de sentarse sin que tu cuerpo haga contacto con la taza.
'La Posición' es una de las primeras lecciones de vida de una niña, súper importante y necesaria, nos ha de acompañar durante el resto de nuestras vidas. Pero aún hoy en nuestros años adultos, 'la posición' es dolorosamente difícil de mantener cuando tu vejiga está a punto de reventar. Cuando TENÉS que ir a un baño público, te encontrás con una cola de mujeres que te hace pensar que dentro está Brad Pitt. Así que te resignas a esperar, sonriendo amablemente a las demás mujeres que también están discretamente cruzando piernas y brazos en la posición oficial de 'me estoy meando'.
Finalmente te toca a vos, si no llega la típica mamá con 'la nenita que no se puede aguantar más'.Entonces verificas cada cubículo por debajo para ver si no hay piernas. Todos están ocupados. Finalmente uno se abre y te lanzas casi tirando a la persona que va saliendo. Entras y te das cuenta de que el picaporte no funciona (nunca funciona); no importa... Colgás el bolso del gancho que hay en la puerta, y si no hay gancho (nunca hay gancho), inspeccionás la zona, el suelo esta lleno de líquidos indefinidos y no te atrevés a dejarlo ahí, así que te lo colgás del cuello mientras miras como se balancea debajo tuyo, sin contar que te desnuca la correa, porque el bolso está lleno de pelotudeces que fuiste metiendo dentro, la mayoría de las cuales no usás, pero que las tenés por si acaso... Pero volviendo a la puerta... Como no tenía picaporte, la única opción es sostenerla con una mano, mientras que con la otra de un tirón te bajas la bombacha y te pones en 'la posición'... Alivio...... AAhhhhhh....por fin... Ahí es cuando tus muslos empiezan a temblar.... Por que estás suspendida en el aire, con las piernas flexionadas, los calzones cortándote la circulación de los muslos, el brazo extendido haciendo fuerza contra la puerta y un bolso de 5 Kg. Colgando de tu cuello. Te encantaría sentarte, pero no tuviste tiempo de limpiar la taza. ni la cubriste con papel, interiormente crees que no pasaría nada pero la voz de tu madre retumba en tu cabeza 'jamás te sientes en un inodoro público!!', así que te quedas en 'la posición' con el tembleque de piernas...Y por un fallo de cálculo en las distancias una salpicada finíiiiiisima del chorro te salpica en tu propio culo y te moja hasta las medias!!! Con suerte no te mojas tus propios zapatos, y es que adoptar 'la posición' requiere una gran concentración.
Para alejar de tu mente esa desgracia, buscas el rollo de papel higiénico peroooo, la puuuuuuuuta...! El rollo esta vacío...! (siempre) Entonces suplicas al cielo que entre los 5 kilos de cachivaches que llevas en el bolso haya un miserable kleenex, pero para buscar en tu bolso tenés que soltar la puerta, dudas un momento, pero no hay más remedio...Y en cuanto la soltás, alguien la empuja y vos tenés que frenar con un movimiento rápido y brusco, mientras gritas OCUPAAADOOOO!!! ahí das por hecho que todas las que esperan en el exterior escucharon tu mensaje y ya podes soltar la puerta sin miedo, nadie intentará abrirla de nuevo (en eso las mujeres nos respetamos mucho) y te pones a buscar tu kleenex sin agobios, te gustaría usar todos pero sabes lo valiosos que son en casos similares y te guardas uno por si acaso.
Ahí ya vas contando los segundos que te quedan para salir de ahí, transpirando porque llevas el abrigo puesto ya que no hay perchero, y es increible el calor que hace en esos sitios tan pequeños y en esa posición de fuerza en la que seguis, con los gemelos a punto de estallar. Sin contar el garron del portazo, el desnuque con la correa del bolso, el sudor que corre por tu frente, la salpicada del chorro en las piernas... El recuerdo de tu mamá que estaría avergonzadísima si te viera así; porque su culo nunca tocó el asiento de un baño público, porque francamente, 'vos no sabes qué enfermedades podrías agarrarte ahí'.... estás exhausta, cuando te paras ya no sentis las piernas, te acomodas la ropa rápidisimo y tiras la cadena ¡sobretodo!.
Entonces vas al lavamanos. Todo esta lleno de agua así que no podes soltar el bolso ni un segundo, te lo colgás al hombro, no sabes cómo funciona la canilla con los sensores automáticos, así que tocas hasta que sale un chorrito de agua fresca, y conseguis jabón, te lavas en una posición de jorobado de Notredame para que no se resbale el bolso y quede abajo del chorro... El secador ni lo usas, es un trasto inútil así que terminas secándote las manos en tus pantalones, por que no pensás gastar tu kleenex para eso y salís... Tendrás suerte si no se te pego un pedazo de papel o, o peor, con la falda arremangada enganchada por las medias que te subiste a la velocidad de la luz y mostrando todo el culo!
En este momento ves a tu chico que entro y salio del baño de hombres y encima le quedo tiempo de sobra para leer un libro de Borges mientras te esperaba.'¿Por qué tardaste tanto?' te pregunta el idiota. 'Había mucha cola' te limitás a decir.
Y esta es la razón por la que las mujeres vamos en grupo al baño, por solidaridad, ya que una te aguanta el bolso y el abrigo, la otra te sujeta la puerta, otra te pasa el kleenex por debajo de la puerta y así es mucho más sencillo y rápido ya que una solo tiene que concentrarse en mantener 'la posición' y la dignidad.

lunes, 29 de junio de 2009

Toma mate y avivate ;)

El mate no es una bebida.. Bueno, sí. Es un líquido y entra por la boca.
Pero no es una bebida. En este país nadie toma mate porque tenga sed. Es más bien una costumbre, como rascarse.
El mate es exactamente lo contrario que la televisión: te hace conversar si estás con alguien, y te hace pensar cuando estás solo.
Cuando llega alguien a tu casa la primera frase es 'hola' y la segunda'¿unos mates?'. Esto pasa en todas las casas.
En la de los ricos y en la de los pobres. Pasa entre mujeres, y pasa entre hombres. Pasa entre los viejos de un geriátrico y entre los adolescentes mientras estudian o se drogan. Es lo único que comparten los padres y los hijos sin discutir ni echarse en cara. Peronistas y radicales ceban mate sin preguntar. En verano y en invierno. Es lo único en lo que nos parecemos las víctimas y los verdugos; los buenos y los malos...
Cuando tenés un hijo, le empezás a dar mate cuando te pide. Se lo das tibiecito, con mucha azúcar, y se sienten grandes. Sentís un orgullo enorme cuando un esquenuncito de tu sangre empieza a chupar mate. Se te sale el corazón del cuerpo. Después ellos, con los años, elegirán si tomarlo amargo, dulce, muy caliente, tereré, con cáscara de naranja, con yuyos, con un chorrito de limón.
Cuando conocés a alguien por primera vez, te tomás unos mates. La gente pregunta, cuando no hay confianza: '¿Dulce o amargo?'. El otro responde: 'Como tomes vos'.
Los teclados de Argentina tienen las letras llenas de yerba. La yerba es lo único que hay siempre, en todas las casas. Siempre. Con inflación, con hambre, con militares, con democracia, con cualquiera de nuestras pestes y maldiciones eternas. Y si un día no hay yerba, un vecino tiene y te da. La yerba no se le niega a nadie.
Éste es el único país del mundo en donde la decisión de dejar de ser un chico y empezar a ser un hombre ocurre un día en particular. Nada de pantalones largos, circuncisión, universidad o vivir lejos de los padres. Acá empezamos a ser grandes el día que tenemos la necesidad de tomar por primera vez unos mates, solos. No es casualidad. No es porque sí. El día que un chico pone la pava al fuego y toma su primer mate sin que haya nadie en casa, solo él y el mate, en ese minuto, es que ha descubierto que tiene alma. O está muerto de miedo, o está muerto de amor, o algo: pero no es un día cualquiera. Ninguno de nosotros nos acordamos del día en que tomamos por primera vez un mate solo. Pero debe haber sido un día importante para cada uno.
El sencillo mate es nada más y nada menos que una demostración de valores...Es la solidaridad de bancar esos mates lavados porque la charla es buena! La charla, no el mate!! Es el respeto por los tiempos para hablar y escuchar, vos hablás mientras el otro toma y es la sinceridad para decir: Basta, cambiá la yerba!' Es el compañerismo hecho momento. Es la sensibilidad al agua hirviendo. Es el cariño para preguntar, estúpidamente, '¿está caliente, no?'. Es la modestia de quien ceba el mejor mate. Es la generosidad de dar hasta el final. Es la hospitalidad de la invitación. Es la justicia de uno por uno. Es la obligación de decir 'gracias', al menos una vez al día. Es la actitud ética, franca y leal de encontrarse sin mayores pretensiones que compartir


domingo, 28 de junio de 2009

No dejes nunca de brillar,
porque eso me pone bien
cuando estoy un poco mal.

viernes, 12 de junio de 2009

Prefiero morir de pie,
que vivir siempre arrodillado

El Che

martes, 9 de junio de 2009

Chaca ♥

Mi corazon
pintado tricolor
te quiere ver campeon
contigo festejar
y lloran los demas
Por que chaca se va
se va para
la"A"

sábado, 6 de junio de 2009

Nuncaaa mas

El frío calendario marca hoy que ha pasado un año más y estoy en la misma senda que ayer. Aún hoy me resisto a imaginar que he perdido todo y que quizás nunca más te vuelva a ver.

Se va el otoño..

Las ramas han Perdido fuerza ya y van quedando pocas hojas por caer. Un duro inviErno viene y el amor se apaga con el frío del atardecer..

A 10 centímetros de ti. A 10 años luz de mañana.

Repaso mis lecciones delante del espejo, Y me digo que a la larga lo bueno es lo correcto.
Respiro lentamente, me vuelvo hacia la barra del bar donde tú estás.

Y tú que te conoces el mapa de mi alma, No sabes que hay un mundo detrás de mi mirada, Sabes abrir mis puertas preguntándome si todo va bien o algo va mal y aquí es cuando tus ojos me dejan desarmada rompiendo en mil trocitos mi parte más exacta. Pequeña teoría convertida en un montón de palabras, Que vuelven solas a casa.
A 10 centímetros de ti. A 10 años luz de mañana.
Qué importan las ciencias exactas si tú y yo somos así
A 10 centímetros de ti. A 10 años luz de mañana
Tu encanto son armas cargadas de promesas por cumplir
Promesas sobre la arena que el mar borrará al venir, Los años que pasaron pasaron tantos siglos. En lo que dura un beso el tiempo se ha invertido. Ya ves si soy idiota, Que ahora te tendré que volver a olvidar. No hace falta que te jure querido compañero que no debí quererte sin embargo te quiero. Así que no hagas trampas que sabes ya de sobra cuál es mi debilidad.

Y aquí es cuando tus ojos me dejan desarmada rompiendo en mil trocitos mi parte más exacta.
Pequeña teoría convertida en un montón de palabras, Que vuelven solas a casa.
A 10 centímetros de ti. A 10 años luz de mañana.
Qué importan las ciencias exactas si tú y yo somos así.

A 10 centímetros de ti. A 10 años luz de mañana.
Tu encanto son armas calladas de promesas que consiguen que me sienta tan tonta, tan extraña
Tan lejos de mí misma, tan cerca de tu alma. Me pierdo a la deriva, tan sólo encuentro el medio del agua. Promesas maleducadas
A 10 centímetros de ti. A 10 años luz de mañana
Qué importan las ciencias exactas si tú y yo somos así
A 10 centímetros de ti. A 10 años luz de mañana
Tus encantos son armas calladas de promesas por cumplir. Promesas sobre mareas.

Tu nombre y el mío en la arena
Promesas bajo condena que el mar borrará al venir.
Cada pregunta,
de cada respuesta,
de cada persona,
de cada planeta,
de cada reflejo,
de cada cometa,
de cada deseo,
de cada estrella.
Desde el puerto he visto amanecer con tu ausencia sentada junto a mí. Me ha invitado a no dejar atrás el capricho de verte sonreír.
Y cada minuto espera su turno, se escapa, se pierde, se une al mar.
Sobre el agua se dibuja una historia ya dormida, en silencio escucho el verso de tu despedida.
Es tu ausencia mi amiga en soledad, me ha contado que el sol sale por ti. Tiemblo, descanso, ahora escucho su voz. Me miro en sus ojos, me llevan a dormir.
Y cada minuto espera su turno, se escapa, se pierde, se une al mar. Sobre el agua se dibuja una historia ya dormida, en silencio escucho el verso de tu despedida.
Quisiera tenerte aquí un segundo, decirte que el mundo no tiene luz. Sobre el agua se dibuja una historia ya dormida, en silencio escucho el verso de tu despedida.

viernes, 5 de junio de 2009

cambiazo ;)

Te cambio tu corazón
por el mío para
mirarlo y mirarlo.
Y dia a dia te extraño mas, y cada noche es un tajo en mi corazon. Porque no estas aqui? porque no estas aqui? No he querido a nadie como a ti, y hoy a nadie extraño como a ti. Quiero detener mi corazon... quiero darle fin a mi dolor. Tal vez mañana brille el sol y su calor permita que en mi existir vuelva la ilusión de nuevo junto a mí...

sábado, 30 de mayo de 2009

fue geniaaal !


Quuuuue genial !
naa increible jajja , lo bien qe lo pasé , no tiene nombre. a pesar de qe me cageee de frio , la pasé barbaro, mi estadia en el barco, fue lo mas jajja, con el flaqi y papá, puuuff sin palabras, salir a caminar con el frio en la cara, la operacion chiarpesca, salir con el bote de goma, los lobos marinos, los delfines, las torta fritas del flaqi, qemar las piolas con kusich, el partido de chaca con huevo, la comision, 128, la tia, marita, el pool, el ale (L, aaaaaaaaaaaah dios tantas cosas, juro qe no me qeria volver.
Las horas qe pasamos juntos (LL, los mateees qe tomamos, el frio qe tubimos, los momentos recordados, la lluvia qe nos mojaba, el viento qe nos pegaba en la cara, las risas, las charlas, las miradas, las palabras, los besos, los te quiero.
Cada momento unico, lo bieeeeeeen qe la pasamos , te quiero ale, ya voy a volver , te lo prometo, el cheto ya ma va a llevar, y si no me lleva, me voy sola ;) jajaja

miércoles, 20 de mayo de 2009

chaaaaaaaaau :)


Sssssssssi chau gente, viajoo, me voy con papá al puertoooooooo :D qe feliiiz jjajaa
es geniaal, voy a ver de nuevo a todooos ! (L
Extañenme, no se diviertan porqe no voy a estar, y no tengo ganas de llegar y qeme cuenten cuanto se divirtieron, piensen en mi, pero no me ojeen, mandenme mensajes y bla blaaa
Los amo ! hasta la vueltaaaaaaaaaaaaaa :)

martes, 19 de mayo de 2009

meee voy??


aaaaay me qiero ir , sissisi qe todo salga bieen por favooor !, sisisi no la felicidad qe tengo es increibleeee, a preparar el bolsoooo ! ajajaa, yo se qe piensan qe algo me esta fallando pero es qe no me entienden xD , perdon a los del tango, el acto , ivan y todos , pero me ovy con papá al surr !

A viajar se a dicho !

domingo, 17 de mayo de 2009

amo estas historias (L


Y ahora resulta que estoy estudiando un poco de esto, y me encantaaaa, amo escuchar las historais de los inmigrantes que llegaron a la Argentina, esas historias como las que me cuenta mi abuela, que sin duda son las mejores, aaaay y como amaba ver Vientos de Agua, era genial, me quedaba hasta cualquier hora viendolo, y es re loco que de alguna persona de ese entonces, vengamos nosotros, de que descendencia, por ejemplo, yo soy gallega, jajaj desencdencia gallega, Fernandez. Que dificil habra sido para ellos, alejarse de su tierra natal, de su familia, de ssus amigos, y nunca mas verlos :S
Me encanta esto de leer sus historias (:


domingo, 3 de mayo de 2009

Mi celosita (L

Igual me quedo tranquila de que no sos celosaa eeh, jajaj por dioos, contaste las fotos, desagraciada jajaj y pensar qe todabia te amo, ahora estas contenta ? no me pidas mas fotos por que tengo que ir a buscarlas a tu casa jaja, te amo amiga y ultimamente estamos mas hermiprefesoricas que nunca jajaj, ayer queria estar con vos, pero viste, mama no me dejaaba, y me quede aca cagandome de embole.

te amo amiga, gracias por estar siempre!

martes, 28 de abril de 2009

Esta noche Rock and Roll


Me dijeron que esta noche, que esta noche hay
rock and roll. Que se pongan las camperas y vengan a bailar el lugar no será el mismo porque no vamos a rockear. En la esquina de mi casa todos bailan rock and roll. Se divierten entre ellos hasta que salga el sol y por eso estoy seguro que todos van a venir hoy.

Aquella estrella

Aquella estrella de allá hoy brillará por tí, tus sueños se realizarán siempre ocurre así,
Aquella estrella de allá tiene una extraña luz, quizás nunca jamas se irá si es que la sigues tú,
Brilla estrella, brilla más y sabré donde estas, hasta un magico país tu me guiarás por el cielo,
y cuando vas a dormir y el día ya se va, la estrella te iluminará y siempre brillará.

Duele

Tal como una hoja que se lleva el viento me deje llevar, Me encerraste en un beso y no supe escapar, hoy que no te tengo desde la distancia te puedo jurar: Que te extraño en mis sueños, que me dueles aun mas.
Es tan dificil comprender, que nuestros mundos sean tan diferentes.
Como duele, no verte cada madrugada, sentir como te extraña el alma, haber tenido tanto y no tener nada, y duele sentir el corazon vacío, saber cuanto te necesito, y ver que sigue entre tu y yo una barrera de amor.
Solo enloqueciendo dejaria un momento de pensar en ti, le haces falta a mi cuerpo para poder sobrevivir. No es posible comprender que nuestros mundos sean tan diferentes.
Como duele, no verte cada madrugada, sentir como te extraña el alma, haber tenido tanto y no tener nada. Y duele, sentir el corazon vacío, saber cuanto te necesito. Y ver que sigue entre tu y yo una barrera de amor
Y duele cada vez mas, que no estas, que de mi vida te vas.
Como duele, sentir el corazón vacío, saber cuanto te necesito, saber que existe entre tu y yo esta barrera de amor, y duele, sentir el corazon vacio, saber cuanto te necesito, y ver que sigue entre tu y yo esta barrera de amor…

Aves sin destino



Y gusta, si el mar abre sus fuertes pebeteros, arrulada en un claro cantar de marineros, mirar las grandes aves que pasan sin destino...

Soy







Porque mi alma es toda fantástica, viajera, y la envuelve una nuve de locura ligera. Cuando la luna nueva sube al cielo azulino.

Yo en el fondo del mar

En el fondo del mar,
hay una casa de cristal.
A una avenida
de madreporas, da.
Un gran pez de oro,
a las cinco,
me viene a saludar.
Me trae un rojo ramo
de flores de coral.
Duermo en una cama
un poco mas azul
que el mar.
Un pulpo me hace guiños
a traves del cristal.
En el bosque verde
que me circunda
-din don ... din dan-
se balancean y cantan
las sirenas de nacar verdemar.
Y sobre mi cabeza
arden, en el crepusculo,
las erizadas puntas del mar.

beleeeen ♥

No nos separemos
NUNCA


jueves, 23 de abril de 2009

Libertad



Ser así


Ser LIBRE

Colores



Curioseando en tu vidaa,,,
Intentando pintarla de colores
¿Qué color tiene el viento?
¿Y una sonrisa?
¿Cómo pintas los sueños?
¿De qué color las alegrías?

Colores en el Viento








Colores en el viento descubrir

Te busco

El tiempo ha pasado, las cosas han cambiado
Sueños de mi vida fuiste y serás
Más hoy debo continuar
Un largo viaje debo recorrer
Para por fin algún día tener
Lo que siempre esperé
Te busco entre sueños Te busco en montañas
¿Donde estas? Gritando pregunté
¡¡Donde siempre estaré!!
Más luego busqué
Donde jamás lo pensé;
Ahora te tengo
Y hasta ahora lo entiendo
Que sin mucho buscar
Te puedo encontrar
Tan solo es cuestión de mirar…
A través de ti
Como el mar y la arena
Uno sólo formé
Y al final en mi alma encontré…
Lo que jamás esperé…

Varieté del Spilimbergo



ATENCION!
El centro cultural, Lino Spilimbergo
o ROCKY PEREZ,
realiza su primer varieté,
su primer espectáculo circence del año.
En el parque Saavedra, Garcia del Río y Roque Perez
a las 16 hs. El Domingo 26 de Abril.
Entrada libre y gratutia
Veni ! y ayudanos! queremos recuperar nuestro centro cultural, ayudanos a recuperar nuestras horas, en donde entrenamos, y hacemos
lo que mas nos gusta.
Ayuda a esta gran familia, de malabaristas, clowns y acrobatas, a seguir creciendo cada día.
TE ESPERAMOS, NO NOS FALLES !

Wonderful World

I see trees of green, red roses too
i see them bloom for me and you
and i think to myself what a wonderful world
I see skies of blue and clouds of white
the bright blessed day, the dark sacred night
and i think to myself what a wonderful world.
The colors of the rainbow so pretty in the sky
are also on the faces of people going by
i see friends shaking hands saying how do you do
they're really saying i love you.
I hear babies crying, i watch them grow
they'll learn much more than i'll never know
and i think to myself what a wonderful world
yes i think to myself what a wonderful world

HerMiprefeS

Somos Hermiprefes, y eso lo dice todo
somos locas, alegres, jodonas,
somos Emma y Liv, somos liquenes
somos esas amigas que no se separan nunca,
somos esas amigas, que solo se entienden entre si,
somos tan parecidas como diferentes
Somos amigas y eso nadie lo cambia.
Te amo hermipref , sabelo que amo estar con vos en cada momento, amo hablar en codigo, amo jugar al salon de belleza, amo que nos tentemos, amo esas charlas que solo vos y yo tenemos, amo que pensemos igual, amo los martes en tu casa, amo los sabados en scout
Te amO





martes, 21 de abril de 2009

My Way con ellos (:

MyWay






Camila - Nacho - Cheche - Jony - Bel - Ivan - Candela - Martin - Belen


lunes, 20 de abril de 2009

Wins ♥

















Amigaaaaaaaaaaaas


Lo mas lindo que tengo


Amigaaaaaaaaaas


las que siempre estan conmigo


A M I G A S


• Las amo con el alma

sábado, 11 de abril de 2009

Los Puertos


Refugio de embarcaciones, igual que un remanso puestos sobre las aguas inquietas. Eso parecen los puertos. Seno seguro de naves; tienen algo de materno. Allí se duermen los barcos despúes de rudo ajetreo atravesando las millas por entre mares y vientos. Allí reposa cautivo el sueño de los viajeros que guardan siempre memoria de aquellos puertos que vieron. Allí descansa serena, la mole fundida de hierro del coloso de los mares, y el endeble barquichuelo. Allí se truncan los viajes y empiezan viajes nuevos. Y se anublan esperanzas y nacen nuevos empeños. Allí recuerda el mariero canciones de marineros que cuando chico aprendiera entre los brazos paternos. Allí nusitan las horas barcarolas de los vientos, entre jarcias y trinquetes mesanas y masteleros. Allí revive nostalgias de caros, remotos tiempos, el hombre dado a los mares y por los mares devuelto. Y hay no sé qué melancólico en ese refugio abierto que despide a los que parten y espera a los que se fueron. ¡Hay no sé qué inolvidable, yo no sé qué de hechicero en ese abrigo de barcos, que detiene el pensamiento con no sé qué de tristeza! ... ¡No sé qué tienen los puertos!

Amor Eterno







Podrá nublarse el sol eternamente,
podrá secarse en un instante el mar,
podrá romperse el eje de la tierra
como un débil cristal.
¡Todo sucederá! Podrá la muerte
cubrirme con su únebre crespón,
pero jamás en mí podrá apagarse
la llama de tu AMOR






lunes, 6 de abril de 2009

Circo ♥



Circo
Circo
Circo
Circo
Circo

domingo, 5 de abril de 2009

asistenciada (L

Termina una etapa


Pero empieza otra ...

Y espero que


sea mejor de la que acabas de finalizar


sos un ejemplo de scout a seguir



yo se que los nenes, te van a amar, como vos a ellos


esta pequeña asistente, que aspira a seguir tus pasos en el scoutismo



TE DESEA LO MEJOR DE LO MEJOR,
SEGUI SIEMPRE CON ESA VITALIDAD, ESA ENERGIA, ESE AMOR Y ESA ALEGRIA QUE LE PONES A CADA COSA QUE HACES.
TE QUIERO IN
BUENA SENDA
TU ASISTENTE (: